Está volviendo de nuevo, esta pesadez e incertidumbre, ¿Dónde estás? ¿Me estás acompañando? No sé si es porque soy cíclica y todo nace desde lo hormonal y no desde la mente. Ayudame, sé que me escuchas, me escuchas todo el tiempo. Hablame y mirame Señor, tengo las manos abiertas, el corazón cansado y el alma en oscuridad.No quiero volver a estar gris, me cansa esta depresión constante, estos pensamientos tormentosos que me atacan sin previo aviso.
Me hundo en el colchón, me derrito entre las sabanas y me absorbe la almohada y no puedo salir y no puedo pararme, las piernas no me responden. Ayudame y dame luz, no estoy viendo más que neblina, el mundo se siente caliente, me asfixia la desesperanza.
No me dejes solo Señor, no sueltes mi débil mano.
-----------------------------------------------------------------------
Cartas a Dios, es una sección personal de este blog, son mis pensamientos y oraciones escritas a Dios, en ningún momento estoy pidiendo opinión u aprobación de alguien sobre como hablo o me dirigió a Dios. Mi espiritualidad y relación con Dios solo él y yo la sabemos. No pertenezco a ninguna religión y no me interesa bautizarme. Cualquier comentario negativo será eliminado. Dios esta conmigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario