Mi procrastinación y TDAH diagnosticado por redes sociales, siempre me impide avanzar en mis lectoras más rápido de lo que generalmente lo hago. No recuerdo si este es mi primer o tercer libro del año, pero sin duda alguna retomé su lectura cuando más lo necesitaba.
Hábitos Atómicos es un libro enriquecedor y una guía literaria si necesitas poner orden en tu vida, tus proyectos o tus pasiones. Cada capítulo tiene opciones y ejercicios para que el pretexto de “no puedo” se borre de tu mente.
Además no solo es teoría e ideas fijas, te acompaña cada capítulo con historias de gente real o famosa, que como tú y como yo, tropiezan en tener rutinas diarias y mejores hábitos. Me ayudo en muchas ocasiones a sentirme identificada en situaciones y pensamientos limitantes.
Los resultados de haber leído el libro no los veré hasta dentro de un par de meses, porque como dice James Clear, el resultado no es inmediato (aunque la satisfacción a veces si).
Nunca realizó apuntes o marcadores en las páginas de los libros, pero este sin duda, está lleno de marcadores, frases y ejercicios que voy a aplicar constantemente. Este libro no lo dejo en mi librero, lo dejo en mi escritorio como libro de consulta, como libro de ayuda y apoyo.
El mejor libro de crecimiento personal que he leído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario